Llevo un mes sin aparecer por aquí, pero no estaba muerto, estaba de jarana. Ha sido el mes más intenso de mi vida y quizas uno de los más importantes del futuro, pero vayamos por partes.
1 - Sin título Ha sido posiblemente la mejor experiencia de mi vida. Digo posiblemente porque aun pensandolo ya un poco en frío, sigue siendo un cruce excepcional de sensaciones. Dos días y pico, aunque pueden ser 3 o 4 porque el tiempo es bastante relativo durante esos días. Grabar un cortometraje casi queda en un segundo plano, al menos el plano más técnico y aun así voy a guardar un gran recuerdo. Pero hubo algo más. Considero que ahora tengo amigos en Valencia, Asturias, Villaralbo y Madrid. Que en 24 horas pasé de estar con unos desconocidos a tener la sensación de que llevaba meses de trabajo con ellos. Aprendí, como siempre que me llaman los Crespo. Los Crespo, los Cohen, Kubrick... Y Deborah. Se presenta por si sola. Como todos, la verdad.
2- Ella Ella se había ido para no volver. Pero todo cambia, todo es cíclico. Nunca avanza, como esta ciudad. Incluso "sin título" había borrado los pensamientos. Y ahora ya no creo en el azar, asi que habrá algo más.
3 - Es sólo deporte. Si. Es sólo fútbol, baloncesto o fútbol sala. Pero son demasiadas cosas puestas en ese proyecto. Ilusión, esfuerzo, tiempo y tantas cosas que me merezco soñar. Otra vez.
4 - La canción. Lo que me ha hecho levantarme tantos y tantos días de este mes. Fuerza con voz femenina. Una mezcla de ilusión y desesperanza para definir un mes dificil de olvidar por tantas cosas. Dificil de olvidar como todos los marzos que van a ir viniendo.