Kronania: abril 2006 » Surreal life

Buscar

Escritores

  • »
  • »

Enlaces

Archivo

  • » 2006
  • » 2007
  • » 2008
  • » 2009
  • » 2010
  • » 2011

» Kronania: abril 2006

Surreal life

24 de abril de 2006

Oscuridad Iluminada

Hoy la noche está preciosa y me he parado a observarla. Está clara y despejada, de forma que las estrellas se pueden apreciar perfectamente. Me encantan estas noches en la tranquila vida del pueblo. Me encanta alejarme de las pocas luces que iluminan las calles y tumbarme a admirar las estrellas que parecen alumbrar más que la luna misma. Mientras escribo estas insignificantes letras observo por mi ventana abierta el inmenso e infinito manto de la oscuridad iluminada de la noche. Como en una buena película, tan importante es la imagen como la banda sonora, y esta noche escucho la que mejor acompaña a esta imagen, la mejor banda sonora que he oído nunca: el silencio.

He visto amaneceres, atardeceres y debido a mi actitud melancólica, he visto creo que todos los momentos del día, de la noche y de lo que hay entre ambos, pero por mucha importancia que le den a los amaneceres, más bella me parece una noche despejada y estrellada como la que tengo el lujo de apreciar hoy en su máximo esplendor.

Para acabar, una bella frase que le oí una vez a uno de mis primos: "El momento más oscuro de la noche, es un instante antes de que amanezca."

Akira Yamaoka - Room of Angel


P.D.: Bellísima canción sacada precisamente de la banda sonora de un aclamado videojuego, que espero que transmita la tranquilidad, melancolía y paz del mensaje.

Etiquetas:

| Escrito a las 23:51 | 0 comentarios |Ir arriba

23 de abril de 2006

Me falta...

De nuevo me asomo a mi balcón. Sigo viendo el ritmo frenético de la vida, sigo viendo como la gente ríe y disfruta, provocando hacerme reflexionar sobre lo que siento. Demasiados sentimientos, pero el ver a la gente disfrutar me hace sentir que estoy desperdiciando mi vida, que ya estoy empezando a hacerme demasiado mayor y que he perdido la adolescencia por el camino. También me acuerdo de ella, pero también me viene a la mente la imagen de esa otra chica a la que tampoco puedo olvidar. Una chica que en los últimos días, al estar junto a ella me ha hecho sentir. Pero todas estas bonitas imágenes se desvanecen al volver a la realidad, al darme cuenta de que para una soy un simple simpático ex-compañero de instituto y para la otra… en fin, a veces pienso que ella me odia. Intento que vengan a consolarme los recuerdos de los buenos momentos pasados, pero también vienen los malos cuales tormentas relampagueantes haciéndose notar y probablemente en mayor número. Me quedo sin consuelo.

La noche tiene el típico tono anaranjado de las farolas, las calles vacías que me hacen hundirme más en mi melancolía. Encontrarme con mis amigos, los de siempre, los que se dice que nunca te fallarán aunque sabes que lo harán, como lo han hecho cuando los has necesitado, pero que la culpa ha sido tuya, por no saberlos apreciar, por no saber lo que tienes, encontrarme con ellos me distrae ligeramente, e intento que con el alcohol las penas se vayan por una noche, sabiendo que a la mañana siguiente volverán. Aún así, las penas flotan como los hielos que acompañan a la bebida. Nada se puede hacer. Me falta esa persona a la que abrazar y que me abrace, me falta esa persona a la que secar las lágrimas, me falta esa persona que ponga su cabeza sobre mi hombro, me falta ella... me falta el amor.

Celtas Cortos - La Senda del Tiempo


Para este post, quizás la canción más bella que he oido. Un gran grupo, una gran melodía y una letra preciosa.

Etiquetas:

| Escrito a las 2:53 | 1 comentarios |Ir arriba

17 de abril de 2006

¿Obsesión?

Las carcajadas se entremezclan con la música ensordecedora y repetitiva. Corre el alcohol por las venas, nublando la vista y confundiendo a las ideas. Aun así, sigo sin dejar de pensar en ella. Cualquier detalle o comentario trae a mi mente el recuerdo de su pelo, su sonrisa, su belleza. Cualquier canción me recuerda a ella. ¿Obsesión? Si... puede que tengas razón... pero he intentado todo para olvidarla, y aunque yo tengo una memoria bastante vaga que muchas veces se cansa de mi y me olvida, su imagen sigue paseando por mi mente cual atractiva melodía que continuas tarareando tras escucharla.

Ella, a la que no atrevo a acercarme pero junto a la que deseo estar; a la que no me atrevo a mirar a los ojos... ojos de los que me enamore y deseo ver sin lágrimas. Esa es ella, la que me considera como un “simpático” más.

Dikers - Obsesión

Etiquetas:

| Escrito a las 15:02 | 2 comentarios |Ir arriba

12 de abril de 2006

Regreso

Amanece un nuevo dia. Intentaré seguir escribiendo por aqui hasta nuevo aviso. Pero ahora, yo personalmente, cambio el formato de mis mensajes. A partir de ahora, con cada mensaje que escriba intentaré porner una cancioncilla relacionada con el tema del que escribo, o la canción que me "inspiró" al escribir, o en su defecto, una cualquiera que considero apropiada y que me gusta.

Así para empezar de nuevo, pongo una "canción de regreso".

AC/DC - Back in Black

Etiquetas:

| Escrito a las 12:00 | 1 comentarios |Ir arriba

©2008 Kronania - Diseño por Rodrigo Alonso - Suscribirse: Atom 1.0 · RSS 2.0