¿que ocurre cuando todo por lo que llevas tiempo luchando desaparece?cuando dos más dos dejan de ser cuatro, cuando el mundo que te rodea deja de ser lo que hasta ahora parecia ser.
¿Que se puede hacer cuando de un día para otro tienes que cambiar tu visión, tu opinión, tu yo mismo porque todo ha cambiado? Cuando todo eso pasa tan sólo queda la resignación de que como animales debemos adaptarnos al medio para sobrevivir; y es que en la jungla que es la vida todos tenemos algo de ese espíritu darwiniano.
Me hallo aquí sentado frente al ordenador sin saber muy bien que pensar, relegando a más adelante las decisiones que marcarán más que un año. Tan solo pensando que me agobian los semáforos, las luces de colores, los atascos, los vendedores de kleenex, el ruido de los coches, el ventilador del ordenador y la vocecita de mi cabeza.
Hoy me voy a dedicar a hacer pájaros de papel o quizás pájaros de barro
Etiquetas: textos
Llevabas tiempo esperándolo, demasiado tiempo como para acordarte de como comenzó todo, y por fin, ese momento ha llegado. Por un momento te olvidas de todo: ella, los planes de esa tarde, tus amigos, la familia; solo atiendes a lo que te interesa. Y no es que seas un egocéntrico o un egoísta por pensar solo en ti, lo que pasa es que tanto tiempo de espera hace que la obtención de la meta sea todavía más satisfactoria si cabe. Pero ahí está, es tu momento, solo deseas disfrutarlo al máximo y desear que no se agote el momento.
Al final, tampoco era para tanto, con las alegrias llegan las primeras desilusiones, pero se perdonan, pues la ocasión lo merece y tan larga espera no ofrece desventajas o puntos negativos a los que atender, ya habrá tiempo para mirar a ellos y lamentar, y con un poco de esfuerzo, puede que hasta arreglar. Pero aun así no sabes si estarás a la altura de la situación, o por si el contrario, la situación estará a tu altura, pero la ilusión puede a la razón, y poniendo fe en el objetivo todo estará equilibrado.
Es tu momento, solo puedes disfrutarlo y que la espera lo haya merecido, mañana ya habrá tiempo de penas y desilusiones, ahora es momento de alegría.
Code Lyoko - Un Monde Sans Danger (Version Instrumentale)
Etiquetas: textos