¿No te has sentido nunca el protagonista de una canción? Escuchar y escuchar miles de veces unas notas y una voz. Sólo una voz que tintinea en tu interior, cuando no tienes el reproductor encendido. Esa sucesión de compases que se van haciendo mágicos en tu interior. Pienso que en toda nuestra vida vamos sintiendonos identificados con diferentes canciones. Y esta es la primera piedra de una de las secciones de Kronania. La de las canciones de nuestra vida. Me permito el lujo de empezar con "la canción", lo pondría incluso con mayúsculas. No es ni más ni menos que Faint de Linkin Park. Mucha gente les ha criticado por su nuevo single, otros les seguimos apoyando porque nos suenan igual que siempre. Pero eso es otro debate. Hoy tan sólo a disfrutar de una obra maestra
Hoy quisiera viajar lejos, muy lejos. Italia, Francia, EEUU. Un ratito en cada pais. Quiero sentirme Carmen Sandiego. Quiero no parar, seguir, volar, bailar. STOP. Me lo salto, no se hicieron para mi las señales. Ni siquiera las de tráfico. Hoy voy a volar sobre Pissa y saltar en el Louvre. Voy a construir la pirámide de Keops y los jardines de Babilonia Voy a correr las 24 horas de Le mans y subir al Tourmalet. Hoy voy a ser un animal, nada me podrá parar. Pero hoy, no voy a salir de tu cama.
Vámonos. Marchemos de aqui. Justo a aquel lugar con el que estas soñando. Espera un momento. Cierra los ojos. No, no digas nada. Tan solo sueña. Ya habrá tiempo para despertar. Báilame el agua. Quiero llevarte de la mano.
Sentado en una carretera, de esas americanas solo rodeadas de desierto. Con un cadillac, lo reconozco tengo influencias de Loquillo Más de 30 grados a la sombra, bajo un gran cartel de publicidad Apurando un pitillo, marlboro, a juego con el paisaje No tardaría mucho en pasar la policía, es su deber dicen A 20 kilómetros la gasolinera más cercana. No tengo prisa
Hoy quiero aprovechar los pequeños detalles, digamos que es la nueva distribución de kronania, y no me refiero al blog, sino al rincón dónde Sir kronen guarda los pensamientos
Hoy es 23 de Abril. Una fecha importante para mi. Porque la historia la escriben los pequeños detalles y no las grandes batallas, y hoy sin saberlo iba a ser un día bastante importante.
Estaba pensando en decir que era un gran día, pero no, grande no ha sido, o al menos no puedo decirlo en estos momentos. Quizás el tiempo, que todo lo cura y todo lo deja más claro, me enseñe, una vez más, que de estas cosas hay que escribir con tiempo.
Es muy posible, que a no ser que Rodrigo me diga lo contrario, empiece una sección en esto de Kronania, que me niego a que muera y quiero darle vida. Lo estoy gestando, tiempo al tiempo.
Y de momento, tengo muchas cosas que contar pero las pospondré, para cuando tenga algo más de tiempo y de ganas.
Hoy os dejo sólo el título de lo que está sonando, porque poco o nada tiene que ver con el texto