De vez en cuando TVE sorprende con sus autopromociones y saca verdaderas joyas a la luz. Ya puse hace algún tiempo una de las que más me gustó en su día sobre la Champions. Pero si hay una época dónde todos los años, o al menos casi todos, TVE saca la magia a relucir es en estos días de verano, cuando presentan su autopromoción sobre la Vuelta Ciclista a españa.
No he podido encontrar por Youtube todos los spots que me gustarían, pero si que he encontrado los mejores.
El anuncio protagonizado por OBK es de los primeros de los que si echo la vista atrás, me acuerdo. Es una canción que siempre me ha gustado y creo que reflejaba fielmente lo que en esos años era la Vuelta para la afición.
En el 2003 y de la mano de Hevia, TVE se acordó de esos juegos de niños a los que todos hemos jugado, y en el fondo, los ciclistas parten todos los años con esa ilusión de un niño cuando juega a las chapas.
Salto unos años para llegar al anuncio del año pasado. Es uno de los que más me ha decepcionado, un anuncio que no trasmite nada, algo asi como un anuncio que se hizo por hacer.
Y es en este momento cuando llegan los dos mejores anuncios que ha hecho TVE sobre la Vuelta.
Es francamente dificil no emocionarse o al menos no recordar viendo este anuncio. Creo que para todo el mundo es un inevitable viaje a la más tierna infancia, con todos esos deseos cada vez que pasábamos por un escaparate, con la ilusión de la primera bici, las caidas y nuestros abuelos, que siempre al llegar el verano (aunque siempre estuvieron todo el año) se convierten en los protagonistas de nuestras sonrisas.
Y llegamos al spot de este año. Creo que es muy necesario y que han acertado, en los tiempos que corre el ciclismo actualmente. He visto que hay dos versiones, las dos impresionantes, pero esta quizá si cabe algo más. Me encanta el anuncio entero, pero si hay algo que destacaría es la frase de Lorenzo Milá.
Que pena, que TVE no apueste más veces, por hacer este tipo de cosas, estas pequeñas joyas en miniatura.
No he podido encontrar por Youtube todos los spots que me gustarían, pero si que he encontrado los mejores.
El anuncio protagonizado por OBK es de los primeros de los que si echo la vista atrás, me acuerdo. Es una canción que siempre me ha gustado y creo que reflejaba fielmente lo que en esos años era la Vuelta para la afición.
En el 2003 y de la mano de Hevia, TVE se acordó de esos juegos de niños a los que todos hemos jugado, y en el fondo, los ciclistas parten todos los años con esa ilusión de un niño cuando juega a las chapas.
Salto unos años para llegar al anuncio del año pasado. Es uno de los que más me ha decepcionado, un anuncio que no trasmite nada, algo asi como un anuncio que se hizo por hacer.
Y es en este momento cuando llegan los dos mejores anuncios que ha hecho TVE sobre la Vuelta.
Es francamente dificil no emocionarse o al menos no recordar viendo este anuncio. Creo que para todo el mundo es un inevitable viaje a la más tierna infancia, con todos esos deseos cada vez que pasábamos por un escaparate, con la ilusión de la primera bici, las caidas y nuestros abuelos, que siempre al llegar el verano (aunque siempre estuvieron todo el año) se convierten en los protagonistas de nuestras sonrisas.
Y llegamos al spot de este año. Creo que es muy necesario y que han acertado, en los tiempos que corre el ciclismo actualmente. He visto que hay dos versiones, las dos impresionantes, pero esta quizá si cabe algo más. Me encanta el anuncio entero, pero si hay algo que destacaría es la frase de Lorenzo Milá.
Que pena, que TVE no apueste más veces, por hacer este tipo de cosas, estas pequeñas joyas en miniatura.