Hay días que uno está hasta los putos cojones de todo. Que mandaría todo a tomar por culo, cojería el primer bus a Zamora y allí el primero a Manzanal y se encerraría allí durante el tiempo que hiciera falta con tan solo la compañía de la bicicleta que tan buenos momentos me ha hecho pasar. El resto del tiempo la radio para acompañar por la noche y una nevera llena. Me pasaría allí las horas separado del mundanal ruido de Zamora y Salamanca que en dáis como hoy parece el de una gran urbe como Madrid.
En días como hoy sacas lo ams nefasto de cada ciudad, lo mas asqueroso de las personas y de este puto sistema (que anarquista es esta frase), y tan sólo el reposos de la soledad te da algo de tranquilidad. Si, soy más raro que un perro verde, ¿y que? Me gusta. Aunque esto me haga fracasar en los proyectos de larga duración, pero me hace crecerme en los proyectos cortos con más vehemencia.
Bueno, que me voy, que como iba diciendo, hoy es un día para borrar, será porque está acabando ya Octubre, un mes gris, oscuro, triste...para que empiece Noviembre, un mes que me encanta (lo que hace la conciencia y querer creer en algo). Es uno de esos días que a medida que van avanzando, se van nublando hasta convertirse en un nubarrón que no se separa de tu cabeza y que tan sólo quiere hacerte cerrar los párpados para inventar un nuevo día. En tan triste el día que apenas merece la pena perderlo en escribir. me voy con la compañía de la radio a ver si inventamos un nuevo día, este ya en Zamora (con todo lo que lleo conlleva).
P.D: Hoy ONO para ayudar va como el culo y no puedo poner la canción de Malos despertares de Marea, ya la pondré cuando pueda.