Kronania: Tresdeoctubre » Surreal life

Buscar

Escritores

  • »
  • »

Enlaces

Archivo

  • » 2006
  • » 2007
  • » 2008
  • » 2009
  • » 2010
  • » 2011

» Kronania: Tresdeoctubre

Surreal life

4 de octubre de 2008

Tresdeoctubre

Te dije no todo el mundo puede nacer el 3 de Octubre y me miraste con esa cara (tan bonita) que pones cuando digo alguna gilipoyez, que suele ser a menudo. Y yo se que tu preferirías haber nacido el día que nació aquel cantante marica que hacía playback o el día que nació el actor de la serie de moda pero no todo el mundo puede nacer ese día, nena. Y me quede embobado mirándote ver las estrellas tirados en el suelo de Videmala pensando en lo frios que son los veranos lejos de tí y en lo lejos que estaba tu mano otra vez. Y volví a cantar en silencio esas frases de Melendi que me arrancan un poco más de vida sin quejarme porque en la Osa Menor se refleja tu sonrisa. Y igual que se que mientras miras la noche zamorana, que es como tu pequeña pero preciosa, sueñas con escapar con él, yo sueño con ser él y escapar y correr hasta quedarnos sin aliento, como Unax en Báilame el Agua. Y nunca te perdonaré aquella vez que bailaba un Twist con el vodka y miraba de frente a la muerte como si fuera John Travolta en Pulp Fiction y tú me arrastraste a tus dominios alejándome de la barra. Tu bien sabes que el alcohol mata mi hígado pero no toca mi corazón.

Y en silencio mientras el ruido de nuestros corazones desacompasados inicia una carrera hasta las antípodas yo sigo mirándote y pensando que quizás yo hubiera querido nacer un 3 de Octubre. Y mientras le doy un trago a la botella me levanto y me marcho sin acompañarte a casa porque a veces juego a ser un tipo duro con chaqueta de cuero. Y en el puente de la vía un amigo me espera con dos cartones de vino barato, con su chaqueta de cuero y su banda de rock y sin mirarnos ni hablarnos ambos nos sabemos perdedores de un guerra que iniciamos y que algún día volverá al comienzo: contigo en la barra del bar, dos whiskys dobles y algo de rocanrol que en esta historia abandonó al sex and drugs.

Y mientras se agoten las últimas horas de la noche, nos veremos tan lejos que nunca amaneceremos siameses y la última raya de vida volverá a matar mi organismo dejando en paz a mi corazón que bastante tiene con sobrevivir cada vez que te ve.
 

Comentarios

Lo vi en sus ojos. Sonrió leyendo ambos, pero le gustó más el tuyo, seguro.
#Permalink |Blogger jaio | Escrito el 5 de octubre de 2008, 19:18

Añadir comentario


©2008 Kronania - Diseño por Rodrigo Alonso - Suscribirse: Atom 1.0 · RSS 2.0