La cuestión es que en Inglaterra, cuna del campeón de este año, también han tenido relevo de cadena con la F1, y el canal ITV que retrasmitia la F1 en las islas desde 1997, también este año ha sido su último con la F1 al igual que aqui ha pasado con Telecinco. El año que viene, los británicos podrán seguir a Button y a Hamilton por la BBC, al igual que aqui lo haremos por la Sexta (por cierto, nos emitirá los entrenamientos del Viernes en directo... parece que empiezan bien... y eso sin empezar... esperemos que no nos maltraten nuestro deporte como hacen con las series).
Para despedirse, han hecho un videoclip con la música de My Chemical Romance, la canción "Welcome to the Black Parade" (Nota mental: Laura...), con imágenes de todos estos 11 años y varios pilotos y gente del paddock cantando también al son de la música. A destacar los carismáticos, como siempre, Barrichelo o Button, y la joven promesa que tanto me ha gustado Vettel.
El video merece mucho la pena si te gusta este deporte... si te provoca indiferencia o no te gusta, aun así, también te gustará el video.
Si se lo tuviera que dedicar... claramente a mis dos compañeros en este mundillo con olor a goma: a Rubén (Sir Kronen) y a Luisja. Y por muchos años más...