Kronania: Caprichos de niño rico » Surreal life

Buscar

Escritores

  • »
  • »

Enlaces

Archivo

» Kronania: Caprichos de niño rico

Surreal life

13 de abril de 2010

Caprichos de niño rico

Debería saber que quiero para luego quejarme. Puede que solo fuera un capricho de niño rico, espejo de una infancia colmada de felicidad. ¿Y si toda mi vida han sido caprichos? Cómo saberlo hasta que no me equivoco. Acción, reacción. Qué fue de ella es una de las incógnitas que siempre me he preguntado y nunca me ha interesado. Nosotros también hemos sido mala gente pero solo unos peces pequeños en un acuario gigante. Ahora quiero un hamster. O un gato. LOs acabaré abandonando tras el verano. O durante el verano. Ahora quiero tumbarme en la hierba con alguien. No, con alguien no, con ella. Ella no siempre es ella. A veces es ella y a veces es otra. Otra me hace llorar porque siempre la tengo cerca. Porque quiero tenerla cerca. Ella no sabe que ella. Ella sabe que yo soy él. Yo no se quien soy. Pero los dos sabemos que seremos algún día algo. Debería saber que quiero para luego quejarme. Pero no lo sabré hasta que no me equivoque. Y me apetece mucho equivocarme, es primavera.
 

Comentarios

Añadir comentario


©2008 Kronania - Diseño por Rodrigo Alonso - Suscribirse: Atom 1.0 · RSS 2.0