Kronania: PQAVSCDRELNDMCHF » Surreal life

Buscar

Escritores

  • »
  • »

Enlaces

Archivo

» Kronania: PQAVSCDRELNDMCHF

Surreal life

12 de abril de 2010

PQAVSCDRELNDMCHF

Le dije a Rubén que hacía mucho que no ponía música aquí, porque a veces escribe él y otras veces yo, que soy su ego o su otro yo o lo más profundo de su interior. El caso es que los videoclips reinan por su ausencia y la gente ya sólo viene a leer en silencio y nadie escucha música, lo que significa que el blog se ha vuelto tan silencioso que podrían publicarlo en una biblioteca. Le dije a Rubén, tío, esto no va bien. Y era obvio y él también lo sabía por lo que yo no aporté mucha información, más bien diría que fue un diálogo interno, que en verdad siempre lo es, pero este era más interno, ni siquiera era un diálogo, tan solo era rememorar lo que todos pensábamos ahí dentro. Rubén tío, algo habrá que hacer, ¿no?, porque la situación se vuelve insostenible y a mi no me gusta perder. Y él pensaba que no perdíamos que solo nos tomábamos un respiro y que no siempre se puede estar en la cumbre. Yo seguía pensando y caminando y quería una copa para tomar el control. Se nos va de las manos, amigo, se nos va, ¿pero esto qué es?, si ya es una realidad paralela a lo que fue antes. ¿Acaso es que ya no te acuerdas? Si seguimos este ritmo acabaremos oyendo reggeaton en las gasolineras de la nacional 122. Rubén, vamos a pensar, vamos a tomar el aire, alomejor es eso lo que necesitamos: respirar y verlo todo más claro. ¿Por qué aquí ya no aparecen videocplis? ¿Has apartado la música de tu vida? No, no puede ser eso, tiene que haber algo más. ¿Que haría Churchill en estos momentos? Estás loco, o quizá el loco soy yo. Que mas dá si somos la misma persona desdoblada y esquizofrénica que habla en sueños, despierto. Pon tán sólo un videoclip para darle color al blog. Aunque sigas diciendo que la culpa es de él, que sólo late y no quiere canciones que le recuerden que ya no es lo que era.

 

Comentarios

Añadir comentario


©2008 Kronania - Diseño por Rodrigo Alonso - Suscribirse: Atom 1.0 · RSS 2.0