Kronania: 15 días de reflexión sin alcohol » Surreal life

Buscar

Escritores

  • »
  • »

Enlaces

Archivo

» Kronania: 15 días de reflexión sin alcohol

Surreal life

6 de mayo de 2010

15 días de reflexión sin alcohol

I
Es mejor vivir que escribir. Me lo dijo alguien que no recuerdo un día. En verdad si me acuerdo, fue Clifor. Se me quedó grabada a fuego la frase. A veces me viene a la mente. Se me clava entre ceja y ceja. Decidí dejar de escribir un tiempo. Liberarme del blog que no es una carga, es un alivio y la vez una carga. Quería ver que se sentía. Se siente lo mismo. Me paso el día pensando que debería escribir sobre las cosas que pasan. Lo llevo en la sangre.

II
Es curioso como es mi única válvula de escape fuera del deporte, porque el resto del tiempo siempre pienso en lo mismo. Por eso no escribo desde que el Zamarat se dejó las opciones de su cuarto play-off seguido. Se acaba un ciclo que no quiero que acabe. Ahora me daré cuenta de lo que es echar de menos a Carla Agulló, Danae Morenas y Aitana Cuevas. Al menos me quedarán las niñas. Al menos estarán por Zamora.

III
Me he dado cuenta de que sigo siendo rojiblanco. Me dolió dejar la mejor liga del mundo. Creo que no lloré porque estaba cansado. Pero se que tengo pánico a este domingo en el que se reencuentran dos hermanos. Si se baja será el golpe más duro en años. Es curioso, la gente me sigue diciendo que sólo es deporte. No saben de esto.

IV
Se acabó el año que vivimos con honor. Fue bonito mientras duró. Y algún día volverá a serlo. Hicimos historia. Ahora vamos a reescribirla. Vamos a ser humildes y a volver desde abajo. Vamos a seguir siendo ese equipo especial, que no tiene casi nadie en España.

V
Me gustaría ser un contador de historias anónimas. Me gustaría ser hombro y manos. Todo el mundo sufre y ya lo dijo R.E.M. hace muchísimo. En el aire corren historias tristes de gente que pide auxilio. Todos tienen algo que les preocupa. La primavera no altera. Son los exámenes. Esto cada día está peor. Me gustaría multiplicarme y no llego a ningún sitio. Necesito sólo una cosa para poder ser el capitán del equipo de nuevo.

VI
Vuelvo a creer tras cambiar de principios. Si no te gustan estos, tengo otros. Ya sabes. Alomejor me he equivocado. No, seguro que lo he hecho. Y ahora me gustaría que alguien me respondiera porque sigo en el pasado y no miro al futuro. Espero que en unos días todo cambie.

VII
Todo esto lo hago porque he hecho un standby mínimo en el que no voy a hablar de nada de lo que ha pasado. Porque basta ya de pensar en el pasado. Aunquehay algo que si quiero decir, porque aunque ajeno, uno tiene sentimientos. Gracias por todo JJuan antoniOO
 

Comentarios

Como aficionada al ruta de la plata a ratos te diré que si, sería un gran chasco, me acuerdo del día que subimos a 2ªB metida en la marina con mi padre...buenos tiempos.
Gran cancion everybody hurts.
Se te echaba de menos por aqui!
#Permalink |Blogger Rebk | Escrito el 7 de mayo de 2010, 3:42

Añadir comentario


©2008 Kronania - Diseño por Rodrigo Alonso - Suscribirse: Atom 1.0 · RSS 2.0