Kronania: Trenes y andenes » Surreal life

Buscar

Escritores

  • »
  • »

Enlaces

Archivo

» Kronania: Trenes y andenes

Surreal life

15 de enero de 2011

Trenes y andenes

There is a train, it's leaving today
it's leaving today and I'm gonna get on it


La vida es un andén largo, muy largo. Lleno de curvas, subidas, bajadas, puntos ciegos, túneles y paisajes inolvidables. Es un recorrido duro pero lleno de satisfacciones. Casi nadie decide pararse a mitad de camino y desistir. Hay algunos que deciden recorrerlos más rapidamente y otros que van disfrutando del paisaje. intuyo que no a todos nos toca el mismo recorrido. Que a algunos les tocan días lluviosos y a otros, por suerte, casi siempre nos hace sol. Hemos tenido suerte.

Yo comencé a caminar hace ya algunos años. Recibí, lo reconozco, mucho apoyo en mis primeros metros, me enseñaron por dónde ir y hoy recojo los frutos de todo ese esfuerzo. A algunos de esos compañeros de viaje hace mucho que no los veo. Los echo de meno y sé, que me siguen apoyando, desde dónde esté en estos momentos su viaje. A otros los tengo ahora, recorriendo conmigo el camino, luchando por no quedarse atrás, apoyando al que sufre, al que no puede, y gastando las suelas de las zapatillas.

En este camino duro, de vez en cuando, muy pocas veces, pasan trenes a los que hay que subirse. Por mi vida no han pasado muchos pero he intentado cojerlos todos. El último que cojí fue el de El Tren del Gol. Lo cogí y me tocó conducir a mi el tren. Posiblemente demasiada responsabilidad para alguien que estaba todavía viendo como florecía la primavera. Lo cogí y, por suerte, ví como mucha gente se unía, se subía al tren y no lo dejaba descarrilar.

No se hasta dónde llegará, dónde nos llevará, o cuanto tiempo tardará la gente en coger otro tren. Sin embargo, hoy ha salido un tren y lo hemos cogido. Nos llevará a un destino superior y estamos dentro.




And it´s going away, going away, going away now
going to a higher destination let´s get on it.


 

Comentarios

Añadir comentario


©2008 Kronania - Diseño por Rodrigo Alonso - Suscribirse: Atom 1.0 · RSS 2.0