Las carcajadas se entremezclan con la música ensordecedora y repetitiva. Corre el alcohol por las venas, nublando la vista y confundiendo a las ideas. Aun así, sigo sin dejar de pensar en ella. Cualquier detalle o comentario trae a mi mente el recuerdo de su pelo, su sonrisa, su belleza. Cualquier canción me recuerda a ella. ¿Obsesión? Si... puede que tengas razón... pero he intentado todo para olvidarla, y aunque yo tengo una memoria bastante vaga que muchas veces se cansa de mi y me olvida, su imagen sigue paseando por mi mente cual atractiva melodía que continuas tarareando tras escucharla.
Ella, a la que no atrevo a acercarme pero junto a la que deseo estar; a la que no me atrevo a mirar a los ojos... ojos de los que me enamore y deseo ver sin lágrimas. Esa es ella, la que me considera como un “simpático” más.
Dikers - Obsesión
Etiquetas: textos
Dikers es uno de mis grupos preferidos, a si que no os estrañe ver más de una vez por aqui sus canciones.
Y dejad de vez en cuando algun comentario... que se agradece... :D
Peace.
¿Obsesión? Si...
Cuando te venga la presunción o el convencimiento, a Prueba a escribirlo tras un PUNTO
Y APARTE.
Tengo 47 años, he gastado toda mi vergüenza... y aún me asaltan sensaciones como de la que escribes... hasta con mi esposa. así que no esperes a olvidarla para que desaparezca esa lesiva y adsorvente sensación de dominio, de entrega.
Solamente otros otros, otro pelo, otro olor podrán evitarte los dolores... pero vendrán otros !! Y benditos sean !!! que son la misma vida, aunque parezca que te matan.
Nota: Bonita canción, pero con mucho ruido... jejeje
#Permalink | | Escrito el 21 de abril de 2006 a las 23:32