Recuerdos del pasado se dan una vuelta por mi mente. Vienen a recordarme hechos, cosas que pude, o debí hacer pero en cambio, no hice, o cosas que no supe hacer. Hechos pasados que ya no importan, de los que ya solo quedan las cicatrices que intentas olvidar para que no vuelvan a abrirse. Arrepentirse no sirve de nada, al igual que estar orgulloso de ello, por eso lo mejor es olvidar, pasar página y si hace falta, bolígrafo nuevo.
Ahora empiezo a embarcarme en proyectos nuevos, que probablemente acaben como todos, olvidados en alguna esquina, cajón o simplemente olvidados sin dejar rastro, pero empiezan como todos: con mucha ilusión y llenos de esperanza. Una vez embarcados ya no importa lo que quede a la orilla, ya solo queda la fe de que en la otra orilla lo pasarás mejor y conseguirás algo. A si que no mires atrás y ten esperanzas, que seguramente recibirás palos y los recibirás por sorpresa, pero al menos disfrutas lo que te queda con la ilusión de un niño pequeño en navidad.
Apocalyptica - Farewell
Etiquetas: textos
Me gustaría conocer tus proyectos, tus ilusiones y también, claro, tus fracasos... Quizás minimizes las posiblidades de fallo compartiendo iniciativas y esfuerzos, aunque eso obligue a que tengas que compartir al final también alegrías...
#Permalink | | Escrito el 7 de julio de 2006 a las 17:45