La verdad es que no te interesa mucho. En verdad creo que no sabes porque estas leyendo esto. Ni siquiera tienes una razón para pensar en que significa esto. Si me pudieras ver pensarias que no te importa mi vida, mi edad, ni lo que yo tenga que contar. No soy parte de tu vida.
Podría decirte que tengo...bahh la edad es lo de menos. Alomejor te interesa que te diga que todos los días salgo de casa a las 10 30 de la noche para despejar la cabeza, aunque llueva. Podría decirte que vivo en una calle céntrica de Zamora. Espera, tu alomejor ni siquiera eres de Zamora.
Alomejor si que te interesa saber que estudio Periodismo, pero hay más de 5000 estudiantes de periodismo en España, no creo que sirviera de mucho. Podría contarte tantas cosas...no, espera, no te vayas. Sientate otro rato. Quedate frente a la pantalla leyendo lo que pongo. Ninguno de los dos tenemos nada mejor que hacer.
Si, se que no es nada interesante lo que te estaba contando, y la verdad es que no voy a contar nada interesante. Que soy feliz, algo vago y muy
Ahora, supongo que ya nos conocemos, y que no nos volveremos a ver. Pero ha sido un placer haber fingido llevarnos bien
Etiquetas: textos