Sentado en la penumbra de un solitario banco de la ciudad me pongo a reflexionar ¿Sobre que? No lo se. Remuevo mis ideas, intento establecer un poco de orden en mi cabeza pero obtengo el mismo éxito que orden hay en ella: ninguno. Mil cosas y ninguna al mismo tiempo. Es todo tan abstracto... Al levantar la vista del suelo, veo un rosal repleto de preciosas rosas ¡Qué flor más bella! Me acerco, la agarro con cuidado no pincharme con sus espinosas armas de defensa, y la huelo. El olor y la belleza de la más bella flor del jardín me recuerda, como no podía ser de otra forma, a ella. Pero prefiero olvidarme, desviar mis pensamientos y volver a esos pétalos rosados... como sus labios... ¡No! No quiero recordarlos.

¡Cuán bella es una rosa! Detén por un momento tu vida para sentir su embriagador olor, disfruta de su belleza y siente la suavidad de sus pétalos. Olvídate de todo por un momento, bájate del frenesí de la vida y párate a oler las rosas.
Poets of the Fall - Roses
Dedicado a un gran amigo, le dedico éstas
Rosas en un ataud.
Etiquetas: textos
Sabiendo que la lucha diaria por la existencia es un lastre que acompañará siempre al ser humano,yo te propongo un momento de reflexión, un trazo de sentimientos, una pincelada de buenos recuerdos.Párate, observa tu alrededor, respira profundamente... sientete libre, fundete con la naturaleza, escuchala... Recuerda los buenos ratos mientras observas los pajaros, mientras escuchas su trino... Y más tarde coge con cuidado una rosa, la flor de flores... admírala, ¿no es grandiosa? ¿no es esbelta y su purpúreo halo no es hechizante? Ahora huélela, aspira su aromático perfume... deja que te empape con él ¿no es maravilloso? Y justo en ese momento encontrarás una esencia magica, penetrante, esquiva... Quédate con esa esencia, pues alli es donde encontrarás la esencia de nuestra amistad.
DE Rosas en un Ataúd, A mis dos grandes amigos que regentan este blog.
#Permalink | | Escrito el 22 de mayo de 2006 a las 23:09